Inicio 5 Interés general 5 Tres detenidos en Florencio Varela por robo de ruedas
Tres detenidos en Florencio Varela por robo de ruedas
04/10/2023

Empleados de la Guardia Comunal que patrullaban en motocicleta observaron un vehículo detenido sobre el cruce de avenida Perón con España. Notaron una de sus puertas abiertas y percibieron el desorden en la cabina.
Ante ese escenario, los agentes solicitaron la verificación de los datos de rodado. El resultado del chequeo con el registro digital de información fue que el auto no tenía pedido de secuestro activo. Por ese motivo, abandonaron el lugar.
Sin embargo, el personal mantuvo los domos del área focalizados en el automotor. Asi las cosas se permitió visualizar a los masculinos revisar y extraer desde el puesto del conductor un neumático tras forzar uno de sus ingresos laterales.
Los implicados caminaron con la goma a cuestas hasta la intersección de avenida San Martín y Sallarés donde arrojaron el objeto en un volquete para cubrirlo con escombros. Además, cambiaron su vestimenta con un propósito: Evitar su identificación. Tdo quedó registrado en las cámaras. La descripción proporcionada por los agentes agilizó el arresto de los sospechosos en España, entre Boccuzzi y Mitre. Fueron trasladados a la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados