Inicio 5 Interés general 5 Treinta nuevos agentes para reforzar el patrullaje en Florencio Varela
Treinta nuevos agentes para reforzar el patrullaje en Florencio Varela
28/10/2023

El intendente Andrés Watson, oficializó la incorporación de 30 varelenses al cuerpo policial bonaerense que culminaron el curso básico de conductores motoristas durante un encuentro realizado en el predio de la ex empresa Agfa, situado en la intersección de las calles Jorge Newbery y Posadas-.
“Sumamos tres decenas de vecinos a las fuerzas de seguridad en el distrito a fin de fortalecer los recorridos de los móviles, aportar a la prevención del delito y a una mayor tranquilidad en la cotidianeidad de la ciudadanía”, indicó el titular en el Ejecutivo local sobre la segunda camada de egresados pronta a integrarse al grupo de 26 que comenzaron con su labor en agosto pasado.
Watson remarcó «la decisión del gobernador Axel Kicillof, de capacitar agentes para cumplir un rol específico, brindar un servicio a la comunidad y acceder a una fuente de empleo genuino”.
En el transcurso de 9 semanas, los aspirantes aprendieron sobre manejo, leyes, marco jurídico, preparación física, entre otras cuestiones, cerró un parte de prensa municipal
Vale decir que se suman nuevos agentes a la fuerza policia pero en el casco centrico la policia esta a cuanta gotas. Ni en la plaza principal hay un policia de prevención caminando.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante