Inicio 5 Interés general 5 “Todo Placa SRL”: jóvenes varelenses que apostaron al distrito
“Todo Placa SRL”: jóvenes varelenses que apostaron al distrito
11/12/2023

El intendente -Andrés Watson- oficializó la apertura de la cooperativa de trabajo dedicada a la fabricación de muebles ubicada en calle Victoriano Montes en barrio La Curva.

“Inauguramos la empresa número 48 en 48 meses de gestión”, destacó el Alcalde para luego mencionar “una planificación estratégica a partir de la cual brindamos herramientas, otorgamos beneficios y generamos las mejores condiciones para que más inversores decidieran radicarse en el partido”.

“En este caso, vecinos oriundos de Florencio Varela con ganas de crecer y superarse. Una juventud prometedora que apostó a desarrollarse en su lugar de origen”, expresó el Jefe Comunal. Para cerrar, remarcó “en el impulso a la producción para garantizar nuevas fuentes de empleo genuino”.

El presidente del establecimiento -Luciano Giaimo- puntualizó sobre el inicio de sus actividades como “un emprendimiento pequeño, comenzamos en el garage de una casa, de a poco logramos avanzar hasta hoy instalarlos en este sitio mucho más cómodos”.

Acerca del proyecto, Giaimo repasó “nos abocamos a amoblamientos tipo estándar y a medida”. “El Municipio nos ayudó desde un primer momento para llevar adelante los trámites”, concluyó.

También conformaron el plantel dirigente Julián Langaret y Camila Rodríguez.

Acompañó al titular en el Ejecutivo local, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-.

Artículos relacionados