Inicio 5 Salud 5 Terapias alternativas gratuitas para pacientes oncológicos
Terapias alternativas gratuitas para pacientes oncológicos
29/11/2023

La Comuna -mediante un nexo con la Asociación «Esperanza es vida»- diagrama jornadas con actividades sin costo tanto para hombres como mujeres todos los miércoles a las 14 hs. en el predio de la ex empresa Agfa, situado en la intersección de las calles Newbery con Posadas.

Dichos encuentros tienen como objetivo aportar un espacio de apoyo, contención, al igual que favorecer a la recuperación de la energía vital entre cuerpo y mente.

Luisa Romero, vecina del barrio Sarmiento, asegura: “Me siento bárbara. Además de ser útil en lo físico, en cada reunión nos acompañamos y damos ánimo”.

Gladys González, residente de San Francisco, revela: “Es muy lindo rodearme de personas que atraviesan lo mismo que yo, estar juntos”. En cuanto a las clases, comenta: “Me sirven mucho para la parte corporal pero también emocional”.

Los y las asistentes participan de diferentes acciones: gimnasia terapéutica, stretching y relajación, yoga, tai chi chuan, charlas nutricionales, brindadas por el equipo en el Departamento de Alimentación Saludable local.

Quienes deseen concurrir, contactar con Ana Navarrete -presidenta de la institución- a través de un mensaje al 11-6175-5488.

Artículos relacionados