El gobierno comunal diagramó un seminario donde confeccionar máscaras con temática animal: un encuentro que tuvo como protagonistas a las niñeces, la creatividad y los colores la tarde del miércoles en la dependencia ubicada sobre la calle 25 de Mayo esquina Chacabuco.
Desde Santa Rosa, Cintia llegó con su hija: Isabella. “Fue un alivio al bolsillo contar con oportunidades gratuitas porque era difícil organizar planes con mis nenas”, aseguró.
Liliana -vecina de La Esmeralda- evocó: “Participamos en muchas de las jornadas artísticas que brindó la Municipalidad, también vimos las obras de teatro”. “Fue un lindo receso para mi nena. Disfrutó de dibujar y hacer manualidades”, concluyó.
Su pequeña -Emma- invitó a sus amistades “a visitar el Museo, aprovechar los talleres y pasar unas vacaciones súper divertidas”.
Por su parte, Felipe -de 9 de Julio- comentó: “Me gustó mucho la actividad. Hice dos antifaces, uno de capibara y otro de zorro. Fue entretenido”.
Paulo Coronel -tallerista- notó a “las infancias muy interesadas en una propuesta apta para todas las edades”. Consideró “fundamental la variedad de iniciativas sin costo impulsadas por el Municipio”. Asimismo, destacó el “uso de materiales descartables, accesibles y fáciles de manejar”.