Inicio 5 Cultura 5 Talleres anuales de Cultura: Más de 500 personas matriculadas en la primera jornada de inscripción
Talleres anuales de Cultura: Más de 500 personas matriculadas en la primera jornada de inscripción
13/03/2024

Hasta el 22 de marzo, la Comuna habilita el plazo para elegir y anotarse en los cursos gratuitos dictados durante 2024 tanto en la Casa de la Cultura como en la Casa del Folklore.
«La convocatoria refleja la aprobación de la ciudadanía a las políticas públicas en el ámbito artístico impulsadas por el intendente, Andrés Watson», afirma el secretario de la cartera responsable, Mauricio Rodríguez.
«Superamos el centenar de propuestas que pensamos para diferentes franjas etarias», continúa el funcionario quien, tras monitorear la organización de la jornada inicial, resalta «el deseo de capacitarse en cada varelense». Precisa que «cada vecino o vecina puede apuntarse en dos talleres».
La reserva de vacantes es a partir de los 8 años de edad en la dependencia ubicada en calle Mitre Nº149, entre Peatonal Monteagudo y España, de lunes a viernes, de 09 a 16 hs.
La oferta es heterogénea. Con una eventual proyección de empleo: peluquería, corte y confección, tejido a dos agujas, crochet, pintura sobre tela, etc.
Asimismo, clases de instrumentos musicales como guitarra, bombo, piano, arpa. Además, dibujo, fotografía, muralismo. Los clásicos de la danza vinculados al ballet, el estilo moderno, zumba, bachata, por citar algunos.
El integrante en el gabinete municipal recuerda: «En las próximas semanas, estarán disponibles los espacios de enseñanza descentralizados. Las instituciones distribuidas en distintas localidades del partido nos piden las asignaturas que les interesa a su comunidad».

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante