Inicio 5 Salud 5 Taller para adultos mayores: autoestima, manejo de emociones, valores y disfrute
Taller para adultos mayores: autoestima, manejo de emociones, valores y disfrute
02/11/2022

La Comuna prepara un encuentro para el martes 15 de noviembre, de 13.30 a 16.15 hs. en la Sociedad de Fomento «9 de Julio» -situado en Italia Nº3247- donde serán abordadas distintas temáticas para una instancia específica de la vida de las personas.
La directora local de Adultos Mayores, Evangelista Pereyra, cuenta sobre «la iniciativa que surge para responder inquietudes respecto a lo experimentado en la pandemia: soledad, temores, angustias, pérdidas, junto a la necesidad de auto-reconocimiento, valoración de fortalezas propias, gestión de emociones».
«Otorgar espacio a toda actividad que promueva el propio disfrute y afiance los vínculos afectivos, sociales y comunitarios», describe quien especifica: «Está destinado a mayores de 50 años, en especial en etapa pre-jubilatoria».
«El único requisito, las ganas de recibir herramientas para mejorar la calidad de vida», afirma Pereyra quien detalla no solo sobre el curso vivencial realizado por segunda vez en 2022 sino también sobre la importancia de «articular con instituciones para que el Municipio esté cerca y responder a las necesidades de los vecinos y las vecinas».

Artículos relacionados