Desde UDOCBA Florencio Varela nos solidarizamos con los compañeros/as de Secundaria 10 del barrio Pico de Oro que presentan violencia día tras día. En el día de ayer dos compañeras preceptoras fueron víctimas de familias violentas, además los directivos reciben amenazas diariamente.
Cómo consecuencia hoy se suspendieron las actividades para que las y los docentes de la institución puedan llevar adelante una jornada de reflexión, desde nuestro sindicato nos hicimos presentes para acompañar al equipo directivo y al cuerpo de docentes, además de brindar nuestro apoyo incondicional y manifestar nuestro ¡repudio a cualquier manifestación violenta!
Carta de la Dirección
Mediante la presente nota informamos que a raíz de los hechos de violencia que vienen sucediendo entre alumnos de nuestra escuela, mañana 5 de mayo, no se dictarán clases, los alumnos no deben asistir, puesto que se llevará a cabo una jornada de reflexión con el personal docente a fin de establecer pautas de trabajo con el objetivo de organizar estrategias a fin de resolver estos conflictos que nos atraviesan cómo institución.
La Dirección.