Inicio 5 Gremiales 5 Solidaridad de Cicop con abogado despedido por el municipio
Solidaridad de Cicop con abogado despedido por el municipio
01/03/2023

El martes 28 la Comisión Directiva de la CICOP F. Varela realizó una actividad en el Centro Convivencia para solidarizarse con el Equipo del Servicio Local de Niñas, Niños y Adolescentes ante un grave atropello por parte del Municipio.
Era el último día del abogado del Equipo, a quien echaron sin causa luego de haber trabajado con gran compromiso durante varios meses y soportando condiciones lamentables: sin supervisión ante los casos complejos, sin recursos humanos y materiales y hasta sin personal de limpieza, mientras le pagaban un sueldo paupérrimo. Así se trabaja hoy en el Municipio de Florencio Varela. Ahora, para toda la vasta zona de Ing. Allan sólo quedan tres profesionales en el Servicio.
El despido del compañero intenta ser una medida ejemplificadora y hecha con el objetivo de infundir miedo en el personal para que no reclame y padezca en silencio, sin recursos para resolver casos, dejando su salud física y mental en el camino tal como le pasó al anterior abogado del Equipo, nuestro querido compañero Alejandro Merlino, recientemente fallecido.
Frente a la persecución y el autoritarismo nuestro gremio resolvió iniciar medidas de fuerza en reclamo de diálogo, paritarias y mejores condiciones de trabajo.
Comisión Directiva

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante