Inicio 5 Gremiales 5 SOEME celebró el día del auxiliar de educación
SOEME celebró el día del auxiliar de educación
19/09/2022

Con un nutrido y animado almuerzo que reunió a varios centenares de afiliados de Florencio Varela y Quilmes, el Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación celebró el día del auxiliar de educación.

El encuentro se llevó a cabo en un conocido multiespacio de eventos de Quilmes Oeste que vio colmada su capacidad y del que participaron  Funcionarios Municipales y Concejales de ambos distritos.

 

Los dirigentes Haydee Cardozo y Ramón Escobar, máximos responsables de las delegaciones de F. Varela y Quilmes respectivamente, y principales organizadores del evento, agradecieron a los presentes por el respaldo que reciben día a día en su gestión, e instaron a los auxiliares presentes a participar activamente en esta nueva etapa de reorganización  del sindicato.

También se destacó la presencia del Delegado Reorganizador de SOEME  Pcia. De Buenos Aires, Heriberto Deibe quien destacó el trabajo de los dirigentes locales afirmando que “cuando comenzamos esta tarea, estas delegaciones se encontraban prácticamente vacías y sin participación y hoy estamos orgullosos del crecimiento que han tenido y que se refleja en esta gran convocatoria”

Por otra parte el responsable provincial agradeció el acompañamiento de los Concejos Escolares de ambos distritos al vez que destacó “ no hay comunidad educativa sin los auxiliares que conocen y acompañan a la par de los docentes  a nuestros hijos en las escuelas por eso  reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a las autoridades  provinciales para jerarquizar la tarea de los auxiliares de educación”

 

 

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante