Inicio 5 Deportes 5 Sigue abierta la inscripción para lucha libre
Sigue abierta la inscripción para lucha libre
05/07/2023

La Comuna recuerda la oportunidad de matriculación gratuita en la disciplina de combate en el Polideportivo Municipal “La Patriada”.

Los y las aspirantes mayores de 6 años pueden anotarse al llamar al 0800-999-1234 opción 2. Los días de entrenamiento son los lunes y viernes de 20 a 22 hs. en el complejo de Av. Novak esquina Bonn.

La integrante del grupo -Milagros Moyano- menciona sus inicios en la práctica en 2019 tras obtener un cuarto lugar en los Juegos Bonaerenses. En este sentido, valora el deporte por permitirle  “conocer gente con buena onda, sobre todo, docentes que te aconsejan». «Un ambiente de mucho compañerismo”, agrega.

La joven alienta a interesados e interesadas a “no tener miedo, a tomar mucha actitud y animarse” e indica: “En lo que va del año, el plantel varelense cosecha una interesante performance en la Liga de Otoño con un segundo y tercer puesto”.

Su hermana, Lara Moyano, quien posee una medalla de plata por ese evento, manifiesta estar «contenta por el logro, a pesar de las difíciles peleas”.

Otro de los representantes del equipo -Emiliano Silva- rememora que sus primeros pasos surgen a partir de la propuesta de una amiga para que la ayude como sparring. Para cerrar, afirma las características fundamentales de “técnica y habilidades que uno aprende”.

Artículos relacionados