La Comuna realizó una serie de mejoras en distintos barrios con el objetivo de optimizar tanto el sistema de desagües como la traza vehicular del distrito.
En Villa Argentina, las cuadrillas procedieron con la colocación de caños en el cruce de la calle 525 con La Paloma; del mismo modo lo hicieron en 5 de Enero, sobre Mar Chiquita -entre Cariboni y Genoud-.
En Presidente Perón, operarios efectuaron tareas de saneamiento en el tramo de la Ruta Pcial. Nº36 desde Brochero hasta La Esmeralda.
Por otra parte, concretaron labores de bacheo en carpeta asfáltica en San Juan entre Salta y Jujuy, más La Rioja entre Boccuzzi y Av. Tte. Gral. Perón -Zeballos Centro-. En San Jorge, ejecutaron arreglos en calle 568, entre La Paloma y El Zorzal, además de en La Paloma, entre Humahuaca y 560.
En la zona céntrica del distrito, las cuadrillas instalaron reductores de velocidad en la intersección de Pte. Illia con Falucho.
Obras
El Municipio registró avances en diferentes frentes desplegados en el partido. Como parte del proyecto de ensanche de Ruta Pcial. Nº53 progresaron con el desmonte, movimiento de suelo y compactación con equipos viales entre las calles 1474 y 1480.
Mediante la articulación del Ejecutivo local con el bonaerense, a través del Fondo Educativo, también realizaron tareas de llenado de hormigón en la reconstrucción de pavimento en Trenque Lauquen -El Rocío-.
En San Jorge, desde el Programa Mejoramiento de Barrios IV (PROMEBA IV), continuaron con el asfalto de 523, desmonte de suelo entre 542 y 544, y llenado de hormigón en dos sectores: entre 544 y 546, más 546 y 554.
Por último, finalizaron con el llenado de hormigón de la calle Bernardino Rivadavia en La Pileta, financiada con recursos tanto provinciales como municipales, a la espera de fraguado.