Inicio 5 Política 5 Sergio Massa suma a Daniel Scioli a su equipo
Sergio Massa suma a Daniel Scioli a su equipo
03/07/2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, sumó al embajador de Brasil, Daniel Scioli, a su equipo para fortalecer una estrategia de diplomacia económica para la Argentina.
El nombramiento, que será ad honorem, permitirá reforzar la dimensión política internacional del Ministerio de Economía.
De esta manera, Scioli será “Asesor Especial para la Agenda Internacional del Ministerio” y deberá afrontar la misión de contribuir con acciones y propuestas a posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, como los sectores productivos y de servicios, el talento nacional, la cultura y los destinos turísticos.
Por otro lado, también tendrá que involucrar a los distintos protagonistas de la realidad nacional que puedan hacer un aporte para consolidar el objetivo de lograr que haya “más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina”.
En ese marco, hará énfasis especialmente en las iniciativas que tiendan a la generación de divisas mediante el aumento sostenido de las exportaciones y el fomento de inversiones externas directas para consolidar el crecimiento nacional con estabilidad y distribución equitativa de los ingresos.

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante