Inicio 5 Interés general 5 Segundo Encuentro de Turismo Local: naturaleza, gastronomía y producción varelense
Segundo Encuentro de Turismo Local: naturaleza, gastronomía y producción varelense
19/02/2024

El intendente Andrés Watson recorrió la granja educativa «Agreste» -calle 1364 y 1317 A en La Capilla- durante una iniciativa ideada a fin de presentar la oferta turística autóctona.
Watson definió a Florencio Varela como «un distrito extenso y hermoso». «Qué mejor que mostrarlo: el ámbito rural, sitios históricos, religiosos, hotelería, fiestas típicas», exclamó.
«En esta segunda visita al lugar, notamos su ampliación y las nuevas amenities que sumaron. Igual que distintos prestadores del rubro, Claudia y Omar confiaron en nuestro partido para desarrollarse», celebró el Jefe Comunal.
Por su parte, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- reparó en «la promoción del turismo como facilitador, generador de oportunidades y empleo».
Claudia Félix, encargada del establecimiento anfitrión, manifestó su «orgullo por ser sede de este evento, recibir a vecinos y vecinas para que conocieran nuestras instalaciones».
Asimismo, valoró «el respaldo del Municipio hacia nuestra actividad». «Nos ayudó a llegar a más gente en el último tiempo gracias a la difusión que nos dieron», reveló. «Crecimos en cantidad de seguidores en redes sociales, recibimos muchos llamados», puntualizó.

Artículos relacionados