Inicio 5 Interés general 5 Segundas oportunidades: el fútbol tenis femenino finalista de los Juegos Bonaerenses
Segundas oportunidades: el fútbol tenis femenino finalista de los Juegos Bonaerenses
06/09/2023

La dupla varelense, integrada por Nayla Benítez y Ludmila Ramírez de la categoría sub 18 en la disciplina, vendió su pase a la última instancia de la competencia provincial tras medirse en la fase regional contra Lomas de Zamora, Berazategui y el distrito anfitrión, Quilmes.

En cuanto a su desempeño, Nayla Benítez, residente de Villa Hudson, consideró: «Tuvimos un rendimiento acorde a lo que esperábamos, logramos viajar a representar al partido».

«Nos propusimos entrenar mucho para este torneo. Corregir aquellos errores por los que no conquistamos el podio en 2022», desarrolló la adolescente de 15 años respecto a su preparación.

«¿Nuestro objetivo? Ganar, poner a Florencio Varela en lo más alto y colgarnos la medalla de campeonas», anheló para la fecha decisiva del concurso programada del viernes 15 al miércoles 20 de septiembre en Mar de Plata.

Giselle Núñez, responsable a cargo de la actividad, comentó: «En esta oportunidad las chicas pudieron superarse, entenderse y modificar aspectos técnicos». «Siempre buscamos progresar y llegar lo más lejos posible», subrayó.

Artículos relacionados