Inicio 5 Interés general 5 Se reactiva la causa por la Masacre de Florencio Varela
Se reactiva la causa por la Masacre de Florencio Varela
28/04/2023

A seis años de la denominada Masacre de Florencio Varela, en la que cuatro amigas fueron baleadas cuando regresaban de bailar, ataque en el que dos de ellas murieron, vuelve a tomar impulso con el apartamiento de la Fiscal Mariana Dongiovani.
El doble crimen de Denisse Juárez, de 17 años, y Sabrina Barrientos, de 16, fue cometido el 11 de febrero de 2017, cuando ambas víctimas regresaban de un boliche junto a dos amigas de 15 y 16 años, Magalí y Némesis, de las mismas edades.
La “Masacre de Florencio Varela” ocurrió alrededor de las 6 del 11 de febrero de 2017, en la esquina de avenida Senzabello y Los Andes, de Florencio Varela.
En una parada de colectivos se encontraba un grupo de cuatro amigas. Habían salido de bailar en el local “Santa Diabla”, y se disponían a volver a sus casas.
La fiscal Dongiovani había establecido que un menor de 14 años fue el autor de los disparos y con ello el caso quedó cerrado. A pedido de la familia Barrientos la justicia designó el Fiscal Darío Provisionato y al Juzgado de Garantías Nº 6 del juez Diego Agüero.

Artículos relacionados