Inicio 5 Interés general 5 Se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital hasta el 31 de enero
Se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital hasta el 31 de enero
08/01/2024

(DIB) La medida rige en rutas bonaerenses y es por la faltante de insumos plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Será necesario contar con la app Mi Argentina.

El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires emitió una resolución con la que autoriza a circular con la licencia digital y el certificado de trámite aprobado hasta el 31 de enero debido a que no cuenta con plásticos para realizar el trámite.

En un comunicado, la cartera a cargo de Jorge D’Onofrio informó que “se podrá circular con certificado de trámite aprobado y con la licencia digital en la app Mi Argentina”.

“La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses, se debe al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el proveedor” de los materiales plásticos para la renovación de la licencia de conducir”, continúa el texto. Y sigue: “Así, para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital”.

El ministerio insiste en que “la resolución estará vigente hasta el 31 de enero y tendrá la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario”.

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante