El piloto de Florencio Varela sigue sumando triunfo tras triunfo en el TC Platense. Nuevamente el varelense se llevó la competencia el pasado domingo en el circuito Roberto Mouras de La Plata.
Con la inversión de la grilla y largando Faggiano en la 5ª posición, se puso en marcha el Gran Premio que tuvo en el arranque el dominio de Christian Siano, en tanto que detrás se observaba una gran lucha con Gustavo Borches, Gonzalo Salas y Daniel Faggiano, quien buscaba recuperar posiciones y se erigía como uno de los firmes aspirantes al triunfo.
La neutralización puso las diferencias a cero y allí comenzó una nueva competencia. La reanudación en el 4º giro presentó la ardua lucha entre Siano y Faggiano por la delantera, siendo el de Florencio Varela el que tomó la vanguardia en el 7º giro y de allí en más se encaminó a su segundo éxito del año con el Chevrolet que le entrega La Espumita Quilmeña.
Dany sigue sumando valiosos puntos en pos del campeonato, gracias la motorización de Poligab, el incansable trabajo del equipo y el apoyo de auspiciantes, vecinos y amigos para que esta revelación del automovilismo varelense pueda levantar la copa de campeón.
Así, el torneo está al rojo vivo, la próxima es la séptima del campeonato con fecha y lugar a designar.