Inicio 5 Obras Públicas 5 “Ruta 53: La obra más incoherente”
“Ruta 53: La obra más incoherente”
12/05/2023

Sr. Director:
Esta es la expresión de la obra más incoherente que se haya visto. Mas de 10 kilómetros de romper romper y romper, para nada, porque se sabe que el dinero no está, porque el ensanche le saca clientes a los socios mafiosos que recaudan de las autopistas.
La indignación mía es de quedar anegada completamente con un nene discapacitado, necesitando salir para llevarlo a tratar en las terapias, para ir al colegio, y para ir a trabajar.
Quisiera saber en la cabeza de quien cabe planificar la destrucción sin pensar que hay vecinos que aportan al (maldito) municipio, para este desastre.
Por suerte, el día que llegaron las máquinas le llegue a pedir al maquinista que no me lleve los tubos que ya en su oportunidad compré para hacer el ingreso desde la ruta hasta mi casa (porque sino además de tener que volver a comprar tierra para hacer el camino tendría que volver a comprar los tubos).
El sentimiento de indignación, de injusticia, y de abandono por parte de la Municipalidad de Florencio Varela, que rompieron, a sabiendas que la obra se abandona con tierra colorada de relleno.
Rompieron solo por el hecho de destruir lo ya hecho con sacrificio. Eso es el Kirchnerato, todo lo que tocan rompen.
Alguien, por favor que levante el desastre que están haciendo, porque ya en el 2015 dejaron abandonado el ensanche en la esquina de la Fiat, cuando en las paso ya se evidenciaron que Nacion y Pcia de Bs As perdía las elecciones.
Patricia Baglione

 

Artículos relacionados