Inicio 5 Informacion Nacional 5 Rodríguez Larreta caminó por la peatonal con Alaniz y Casamiquela: fue abucheado por los emprendedores (Vídeo)
Rodríguez Larreta caminó por la peatonal con Alaniz y Casamiquela: fue abucheado por los emprendedores (Vídeo)
28/04/2023

Sobre la incorporación de Espert a Juntos por el Cambio dijo: «Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo»

 

Era previsible que sucediera y sucedió. Ayer Horacio Rodríguez Larreta realizó una caminata por la Peatonal Montegudo y le salieron a paso los expositores de la feria hortiflorícola que funcionó con la organización del Municipio en el tramo comprendido entre San Juan y Boccuzzi de 9 a 18 hs. Asi las cosas se generó un momento de tensión cuando los puesteros salieron al paso para insultar al precandidato a presidente de Cambiemos, el que fue rodado por un grupo de seguidores entre los que estaba la precandidata a intendente de Florencio Varela, habitante de City Bell, Florencia Casamiquela, quien como una barra brava comenzó a gritar con los brazos en alto “Larreta Presidente, Larreta Presidente…”

 


El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, realizó distintas actividades para conocer la realidad de la zona y analizar distintas propuestas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, indicó el primera párrafo de un comunicado de prensa del candidato Larreta, pues ni Casamiquela y menos su compañero de ruta Pablo Alaniz invitaron a la prensa local. Dicen que Casamiquela construye de arriba para abajo y su predilección es la prensa nacional. De todas formas los videos de los insultos y abucheos están en las redes.

 


Durante la visita, Rodríguez Larreta se expresó en relación al pedido de José Luis Espert de incorporarse a JxC: «Tengo la visión de que tenemos que sumar para ganarle al kirchnerismo». El dirigente de Juntos dijo que respeta mucho a Espert, que «es un gran economista», y recordó que el diputado y líder de la Avanza Libertad ya estuvo muy cerca del espacio político en las elecciones anteriores y que también lo acompañó en la Capital, en otra elección.

 

 

Por otro lado, y en el marco de la crecida de la moneda estadounidense, reiteró que se opone a la dolarización porque «es ir a contramano del mundo» y porque «es muy parecido a la convertibilidad y el final de la convertibilidad fue caótico para la Argentina». En cambio, subrayó: «Tenemos que tener el valor y el coraje para recuperar nuestro peso».
Además, y tras reunirse con unos 250 vecinos, el mandatario habló sobre la seguridad y la educación, cuestiones que encabezan la lista de preocupaciones de los habitantes de Florencio Varela. Sostuvo que «no hay excusas para no mejorar la seguridad. Es un tema de arremangarse y trabajar» y dijo que «no podemos hablar de futuro si en toda la semana los chicos no tuvieron clases», instando a poner el foco en el sistema educativo, tal como él lo hizo en la Ciudad de Buenos Aires.
Por su parte, Casamiquela sintetizó los deseos de los varelenses: «Orden, progreso y trabajo son los sueños que Florencio Varela tiene». En tanto que, Alaniz, hizo hincapié en la falta de infraestructura de la zona y precisó que «el 70 por ciento de las calles son de tierra».
La agenda del precandidato por el territorio bonaerense incluyó también una recorrida por una zona de negocios en donde escuchó a comerciantes y a residentes que pasaban por el lugar.
Luego regresó a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión, cerró el comunicado de prensa.

Artículos relacionados