Inicio 5 Interés general 5 Repudio al accionar del PRO y dirigentes radicales cómplices
Repudio al accionar del PRO y dirigentes radicales cómplices
26/06/2023

Durante las negociaciones para la integración de Listas que encabezaran Horacio Rodríguez Larreta y el correligionario Gerardo Morales, nuestro partido había decidió buscar el mejor lugar posible, en consonancia con nuestra estructura, espacio y acuerdos hechos en todos los niveles.
Sin embargo, el día sábado, los lugares que estaban pactados de palabra no se respetaron, faltando a la verdad, y priorizando la hegemonía amarilla en los lugares con posibilidad de mantenerse después de una derrota o victoria en las elecciones PASO, lo que llevo a la decisión de realizar una lista propia que fue «volteada» sin explicaciones racionales por la Junta Electoral.
El ex Consejero Escolar Marcelo Galván, en detrimento de las decisiones del partido, ofreció la firma de la «Vicepresidente» Silvana Cajal, en lugares que no hacen justicia a lo que representamos como partido (8vo Concejal Titular). Cabe resaltar que, tanto Cajal como Galván, JAMÁS FIRMARON EL ACTA DE ASUNCION a sus funciones dentro de la orgánica partidaria, por lo que desconocemos su representación partidaria.
Repudiamos estos actos de la vieja política que dirigentes como Pablo Alaniz y Florencia Casamiquela dicen querer desterrar de Varela, una burla a los acuerdos que buscan una unidad contra el abandono, y un insulto por parte de Galván y Cajal hacia los representantes y correligionarios que realmente trabajaron y fueron elegidos como representantes de la UCR.
Ramiro Albornoz –
Pte Comité UCR
Florencio Varela
Carlos Nuñez –
Secretario general
Claudia Medina – Tesorera
Ezequiel Palacios –
Primer Vocal

COMUNICADO DE
CASAMIQUELA
Florencia Casamiquela será la pre candidata a Intendenta y acompañará la boleta encabezada; por Horacio Rodríguez Larreta, como pre candidato para Presidente de la Nación, y por Diego Santilli, como pre candidato para la gobernación bonaerense. La conformación de la lista se plasmó como producto de un amplio consenso, entre los diferentes espacios políticos y dirigentes del distrito. Para ello, se priorizó la amplitud política y los valores que Juntos por el Cambio expresa a nivel provincial y nacional.
La abogada varelense, Florencia Casamiquela, encabezará la lista como pre candidata a Intendenta, y en lo que respecta a los primeros nombres para representar a los vecinos en el Concejo Deliberante. El primer lugar corresponde a Pablo Alaniz, el segundo lugar, será ocupado por Marcela Ochs, y el tercer lugar por Roque Giacomino.
La lista ha sido consensuada junto a dirigentes políticos y sociales que representan a los diferentes sectores que forman parte de Juntos por el Cambio. Entre los pre candidatos para Concejales, se logró incluir a dirigentes del PRO, a la vicepresidenta del comité local de la UCR, a representantes de los partidos Más Valores y UNO Argentina, como así también a sectores del peronismo que forman parte de Juntos por el Cambio.

Artículos relacionados