Inicio 5 Educación 5 Reconocimiento de la Cámara de Diputados a la Comunicación del HEC
Reconocimiento de la Cámara de Diputados a la Comunicación del HEC
19/08/2022

Por iniciativa del diputado nacional Julio Pereyra fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 1er. Premio Internacional en Comunicación y Salud otorgado al hospital El Cruce en el XXXI Congreso de Comunicación y Salud en El Escorial, España. Organizado por la Sociedad Española de Medicina de la Familia y Comunitaria (SemFYC) desarrollado del 28 al 30 de abril del 2022.
La Lic. Analía Coronel, jefa del Área de Comunicación Social y Telemedicina del HEC fue quién recibió dicho premio al presentar la ponencia «Transformando vínculos con los pacientes. Cómo comunicar en clave empática». Los autores de la investigación son: Lic. Melisa Borturo, Lic. Patricia Zarratea, Lic. Analía Coronel, Lic. Guillermo Soules, Lic. Gabriela De Marco y Lic. M. Florencia Montori,
La presidenta del Consejo de Administración del HEC, Dra. Mariela Mussi y el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa recibió a las premiadas.Es
una gran distinción para el hospital que la iniciativa del legislador nacional Julio Pereyra ha tenido tratamiento en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación.
Pereyra integra dicha comisión y entre los fundamentos se expresa “una vez más el Hospital El Cruce se instala como organización líder, no solo por su atención en la alta complejidad, sino por llevar adelante un modelo de gestión innovadora en comunicación. En reconocimiento a la excelencia profesional en materia de comunicación y en materia de salud”.
La presidenta del Consejo de Administración del HEC, Dra. Mariela Mussi y el director Ejecutivo, Dr. Ariel Sáez de Guinoa recibieron las premiadas.

Artículos relacionados