Vecinos de Florencio Varela manifiestaron preocupación por constantes inundaciones y salida del arroyo
Se trata de habitantes del barrio El Molino, el cual limita con Los Eucaliptus de San Francisco Solano. El municipio de Quilmes ayudó a quitar ramas, basura y un árbol que había caído sobre un puente peatonal, por lo cual piden la colaboración de su Municipio más seguido, ya que aseguran que tardó mucho en arribar a la zona.
«Tenemos un puente que divide entre Solano y Varela, el cual la mayoría de la gente que vive acá lo cruza para ir a trabajar o a la escuela (del barrio Los Eucaliptus). Cada vez que llueve se inunda la zona, se tapa todo el puente, llamamos a la municipalidad de Varela pero no nos dan bola. Ayer vinieron de Quilmes a destapar», expresó Lorena, que vive en calle Posadas y 52 D,a Radio FMQ .
A su vez, agregó: «Como nadie vino de este municipio, yo los amenacé y les dije que les iba a hacer una denuncia al juzgado por abandono, y me dijeron que no hacía falta llegar a eso, y a la media hora vinieron y limpiaron lo que les correspondía. Igual tenemos miedo que vuelva a pasar lo mismo, a mi papá el otro día le llegó agua hasta la rodilla y es discapacitado».