La vecina Lorena Domínguez relató en la red social de Facebook su desventura con el servicio de la empresa San Juan Bautista, que de parte de los ediles y las autoridades de transporte parece no tener ningún tipo de control.
Quiero hacer un reclamo contra la empresa del colectivo 500. Hoy tuve que llamar a la empresa como ya lo hice muchas veces por el tema del colectivo 500 ramal 8 San Luis. Los chicos de la escuela 5 primaria y secundaria Nº 55 tienen que estar esperando como 2 horas en las paradas porque éste colectivo no viene más. Hoy muchos chicos de la secundaria estuvieron desde las 12.50 en la parada esperando que venga el colectivo para volver a sus casas. Recién a las 14.30 vino el colectivo, que encima tienen que esperar los chicos que el colectivo de la vuelta en Hudson para poder subir. Todos los chicos pagan el boleto, a ninguno no se les cobra. Algunos saben lo peligroso que es volverse caminando de la escuela por el tema del descampado y por la circulación de los autos que pasan y encima llamas a la empresa y por lo visto no les interesa. Llamas a la Municipalidad y te da la misma importancia que la empresa. Esto ya es el colmo, los chicos merecen viajar bien y en horario por lo menos en sus horas escolares. Señores colectiveros, paren en todas las paradas que ni siquiera tienen una garita como en la calle Cacheuta. Para esperarlos los esperan horas en frío lluvia calor y encima se toman el tiempo en esperarlo. Esto ya no puede pasar más por favor, que al que le corresponda se tome el trabajo de solucionar este problema porque en la empresa no hay un solo coche señores.
La carta de la vecina es un argumento razonable como para que algún concejal prepare un pedido de informes sobre los controles o bien para presentar una queja formal ante la concesionaria del servicio de transporte público. Para eso están. Y no es sólo por el Ramal 8.
¿Por qué razón esto no sucede a pesar que pasan los años?
¿Quién controla en Varela los “servicios”que presta la línea 500?
25/03/2024