Inicio 5 Interés general 5 ¡Qué Vergüenza!: Crece el escándalo del candidato de Milei en Florencio Varela
¡Qué Vergüenza!: Crece el escándalo del candidato de Milei en Florencio Varela
06/10/2023

El escándalo que estalló parece no tener techo. Tras el papelón de Carolina Píparo, candidata a gobernadora de la Libertad Avanza, presentando una obra en actividad como abandonada y acompañada por el candidato a intendente Nicolás Scrocchi y el primer Concejal, el fomentista Diego Vallejos (foto) quien se presenta como presidente de la Sociedad de Fomento «Barrio El Parque», no tiene antecedentes. A raíz del informe vertido por este medio periodístico quedó plasmado que la entidad carece de documentación ante las autoridades provinciales y municipales, en Personas Jurídicas y no hay papeles al día desde 2010.
En 2016 se hizo una certificación de firmas, en 2017 pidieron una normalización que no fue otorgada por Personas Jurídicas y se archivó la causa. No hay una comisión directiva legal que respalde sus dichos y sus actos. Y dando veracidad al informe el propio Vallejos en una entrevista en el Radar del Sur medio periodístico zonal, cuenta la historia de cómo llegó a la sociedad de fomento. Declara que junto a un grupo de vecinos se «metieron en la sociedad de fomento» y el estaba como presidente, al cual nadie lo eligió, más en una sociedad de fomento.
A confesión de parte, relevo de pruebas. Esta confesión disparó una línea de investigación la cual permite ver que el señor candidato actuó siempre como autoridad de la sociedad de fomento sin haberlo sido y manejó el dinero obtenido mediante el usufructo de la sociedad de fomento a la cual se metió, según sus propio dichos. Vallejos tomó las instalaciones y hoy ni socios tiene. La entidad reparte y repartió alimentos y la pregunta es: ¿Cómo los consigue si no tiene documentación al día?
Es una línea política, quien es el político involucrado con una comisión trucha, donde va el dinero que se genera en cursos y fiestas. Este escándalo amenaza con seguir creciendo e involucrar a políticos de nuestro distrito hoy en campaña. ¿Esta es la Libertad Avanza de Florencio Varela?
A nosotros los varelense esto nos entristece por nuestros hijos y por nuestro distrito. Dicen ser lo nuevo y que nunca fueron concejales y se merecen estar dentro del Honorable Concejo Deliberante. ¿Se merecen nuestro voto, nuestra confianza o será tiempo que la mano de la justicia, haga justicia? Qué Vergüenza, crece el escándalo del candidato de Milei en Florencio Varela.
Mario Carrera

 

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante