Inicio 5 Interés general 5 Programa municipal “Punto de Arte”
Programa municipal “Punto de Arte”
21/01/2024

Vecinos del distrito recorrieron diferentes sitios emblemáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la iniciativa comunal ideada para promover el turismo cultural como contexto.

El secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- alentó a “apropiarse de las propuestas con acceso libre y sin costo impulsadas por el Ejecutivo local”, minutos antes de la partida del contingente desde la dependencia ubicada en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco, destaca una gacetilla de prensa municipal.

En cuanto al itinerario, el coordinador del programa -Mauro Prado- repasó: “En principio, fuimos al Museo `Sívori´ en Palermo para descubrir la muestra del salón “Manuel Belgrano” con obras de reconocidos artistas contemporáneos del dibujo, la pintura, el grabado y la escultura; luego, continuamos por el Centro Cultural Recoleta”.

“Muchos quedaron maravillados también con la exposición dedicada a iconos del rock como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Federico Moura”, enumeró. “Vimos un documental inédito con fragmentos de recitales, entrevistas y videoclips”, añadió.

Artículos relacionados