Inicio 5 Interés general 5 Presentan la muestra «Mujeres» en el Museo local
Presentan la muestra «Mujeres» en el Museo local
06/03/2023

La Comuna oficializará la apertura de la exposición gráfica el próximo miércoles 8 de marzo en la dependencia ubicada sobre calle 25 de Mayo esquina Maipú con el Día Internacional de la Mujer como contexto.
A cargo del establecimiento, Viviana Torres detalló: «Una exhibición que conmemora la lucha de las mujeres en defensa de sus derechos, el reconocimiento y la igualdad». «Es una fecha trascendental para reflexionar sobre las diferentes problemáticas que atraviesa el género», afirmó.
Torres adelantó que, en el itinerario propuesto, destacarán a «personalidades del ámbito nacional cuyo legado permanece hasta nuestros días». «A quienes recordamos por su valentía y determinación por lograr una sociedad más justa», precisa. Asimismo, revela que también reivindicarán a aquellas varelenses con un rol protagónico en la comunidad.
La funcionaria invita a interesados e interesadas a sumarse a la propuesta cultural, con acceso libre y gratuito, que permanecerá abierta hasta el 22 de marzo cuyos recorridos serán de lunes a viernes a las 9 y 14 hs.

Artículos relacionados