El conjunto musical varelense engalanó con diversas interpretaciones al emblemático establecimiento religioso ubicado sobre la calle Misiones Nº2501.
El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- contempló la gala que «despertó mucho orgullo debido a las y los jóvenes artistas oriundos de distintos barrios que compartieron todo su talento en un sitio icónico como este edificio».
Por otro lado, el Jefe Comunal hizo hincapié en el itinerario del grupo por «diferentes sitios de la ciudad para acercar la propuesta a los y las varelenses».
El director de la Orquesta -Darío Domínguez Xodo- consideró que la presencia del Alcalde fue «la confirmación del apoyo que nos brindó siempre». «La lista que programamos surgió de la vinculación con la época pascual», agregó.
El violinista Facundo Sacco mostró su «felicidad por tocar en un entorno cerca de la naturaleza para personas que quizás nunca contaron con la posibilidad de escuchar a una Sinfónica en vivo».
Mirta Seguín, oriunda de la ciudad Daireaux, llegó a Florencio Varela para visitar a su familia y calificó como «excelente la performance desarrollada, lo hicieron fantásticamente en un predio que también transmitió mucha paz y armonía», dio cuenta un comunicado de prensa municipal.
Acompañó al Intendente, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.
Presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal en el Santuario Schöenstatt
16/05/2022