Inicio 5 Interés general 5 Posición del Obispado por el desarmadero en “Promociones Santalucinas”
Posición del Obispado por el desarmadero en “Promociones Santalucinas”
03/05/2024

(Comunicado) En los últimos días se conoció en distintos medios de comunicación la noticia de un allanamiento en un predio que estaría vinculado a la escuela Santa Lucía de Florencio Varela, por el funcionamiento de un desarmadero de autos.
El Obispado de Quilmes aclara, a partir de lo que se mencionado en los diferentes portales, que no se trata de un terreno de su propiedad, ni de la escuela perteneciente al obispado. Sino que el terreno es de «Promociones Santalucinas», asociación integrada por exalumnos de la escuela, que en este momento habría sido cedido a un particular en términos y condiciones desconocidas para las autoridades del colegio y del obispado.
En función de lo manifestado, el obispado de Quilmes y las autoridades del colegio Santa Lucía no tienen decisión ni potestad sobre el uso del lugar mencionado.
El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, y el obispo Auxiliar de la Diócesis, Eduardo Redondo, se ponen a disposición de la Justicia para el pronto esclarecimiento de los hechos y acompañan a las autoridades de la escuela para que también puedan obrar de igual manera.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante