Inicio 5 Interés general 5 Por las condiciones climáticas, posponen inicio de obra hidráulica
Por las condiciones climáticas, posponen inicio de obra hidráulica
18/08/2023

La Comuna reprograma para el lunes 21 de agosto el comienzo en la construcción de conducto pluvial a desarrollarse en calle Mármol/Reconquista a fin de solucionar anegamientos tanto en Av. San Martín como en la zona.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana estiman una duración de 30 días en los trabajos -sujeto a condiciones climáticas- que requerirán la reorganización vehicular y peatonal.

El carril central del Metrobus permanecerá cerrado desde calle 9 de Julio hasta la Curva de Berraymundo. Trasladarán las paradas donde aguardar el transporte público a las colectoras de los sectores habilitados.

Por otra parte, será interrumpida la circulación en las colectoras de Av. San Martín, tanto en el tramo comprendido por 9 de julio y Mármol como desde Defensa hasta Dorrego.

Por tal motivo, indican para quienes conduzcan por el mencionado corredor destino CABA doblar en 9 de Julio, seguir por España y retomar en Paraguay. En sentido hacia Estación Florencio Varela, girar por Presidente Illia, Las Heras, J. Newbery y Estados Unidos de América hasta Vélez Sársfield.

Artículos relacionados