Inicio 5 Interés general 5 Policías denuncian un presunto negocio con viandas para presos
Policías denuncian un presunto negocio con viandas para presos
16/09/2022

La página de Fecebook “Policías Reclamando” que se hiciera famosa hace dos años cuando los uniformados se acuartelaron y desde ese portal convocaron a la revuelta, hizo conocer ayer un presunto negocio con las viandas para los detenidos en las comisarías. El texto de la denuncia dice:
Nos hacen llegar, con mucho olor a curro político y claro jefes policiales siendo fieles al curro de turno, una empresa con domicilio en Capital, provee desayuno a los presos, almuerzo, cena y postre. Ya es viejo esto señores, años curraron con la comida de los presos, ahora unificaron el curro, una sola empresa alimenta a todos los detenidos de la Provincia de Buenos Aires, y le dan té con galletitas en el desayuno. ¿Alguien se anima a ponerle precio a este servicio? ¿O lo ponemos nosotros?
Lo hacemos público cuanto cobra la empresa por servicios alimenticios a los detenidos de las comisarais de la Provincia de Buenos Aires. Vamos a dar tiempo como para que alguien explique, si no como siempre saldremos a explicarlo nosotros”

salarios
El personal policíal de la Provincia de Buenos Aires está perdiendo por goleada con el aumento recibido en el sueldo, la única que se espera es la publicación oficial por parte de nuestra CAJA DE POLICÍA, pero por el momento no hay nada.
También estamos con atrasos IMPORTANTES en el Pago de Uniformes en $7500, Viáticos $3500 y ni hablemos las Horas Cores Esclavas en $180, lo que hace desde el mes de Octubre 2021 fue el último aumento percibido, sumando un 80% con la inflación acumulada hasta agosto 2022.

Artículos relacionados