Inicio 5 Interés general 5 Piparo rechazó las críticas por su fake news en Florencio Varela: «Fanáticos sobran, falta caminar»
Piparo rechazó las críticas por su fake news en Florencio Varela: «Fanáticos sobran, falta caminar»
06/10/2023

La candidata a gobernadora de Milei salió al cruce de los cuestionamientos luego que intentara armar una fake news en el sur del conurbano. Cruce con Kicillof

 

Carolina Piparo rechazó las críticas que explotaron luego que intentara grabar un spot de campaña con críticas a la gestión del peronismo y en una calle que parecía estar en muy mal estado, pero que en realidad estaba en obra.
«Fake news es querer instalar que en Florencio Varela se vive dignamente. Fake news es poner a una sola supuesta ‘vecina’ a gritar cualquier cosa para defender al intendente. Fanáticos sobran, falta caminar», dijo la diputada en las redes sociales.
Las comillas al mencionar a los vecinos que cruzaron a Píparo no son casuales. La influencer libertaria Constanza Bravi publicó fotos donde presuntamente las mismas personas que increparon a la candidata a la gobernación aparecen doblando boletas de Unión por la Patria. Según Bravi, las dos mujeres trabajan en una delegación de Florencio Varela. Contra todo, la unica verdad es la realidad. El lugar elegido por los candidatos a intendente, Nicolás Scrocchi y Diego Vallejos, premer concejal y refente de Ingeniero Allan, no fue el mejor. Se trataba de la reparacion en curso de una calle por parte del municipio.
Andrés Watson quedó primero en las primarias de agosto con el 44% de los votos. Nicolás Scrocchi -el candidato libertario- quedó en segundo lugar con casi 26 puntos. En tanto, la candidata del PRO, Florencia Casamiquela, se impuso en la interna de Juntos por el Cambio, pero la coalición opositora quedó en tercer lugar con 20 puntos.
Las imagenes que trascendieron de Piparo filmando un spot en la localidad de Ingeniero Allan (al límite con Berazategui) tuvieron espacio en todos los medios nacionales.
«Esto es Florencio Varela», dice Piparo girando su cuerpo y señalando una calle intransitable por visibles montañas de tierra. «La realidad es que se vive así desde hace décadas», agrega.
Los propios vecinos que estaban mirando cómo se filmaba el video se acercan a la candidata para explicarle que el mal estado de la calle es porque se está haciendo el asfalto. «No se vive así acá. Lo están arreglando. Hoy a la mañana estuvieron trabajando», le explican los vecinos.

CRUCE CON KICILLOF
«La conozco más que vos el día que asumiste desde Parque Chas», lanzó vía X (ex Twitter) la diputada, chicaneando al mandatario provincial con su «origen porteño» y, además, le sumó una crítica relacionada al escándalo en torno al lujoso viaje de Martín Insaurralde y Sofía Clerici a Marbella, España.
la aspirante a la gobernación luego sentenció: «Yo sí puedo asegurar que ninguno de mis ocho ministros andará dando vueltas al mundo en yate mientras los bonaerenses no pueden ni salir a la esquina sin miedo».
El cruce entre dirigentes inició luego de que Píparo tuviera un fuerte intercambio con una vecina al intentar grabar un spot de campaña en la localidad de Florencio Varela. La candidata a gobernadora estaba denunciando el estado de las calles frente a un camino de tierra removida cuando fue interrumpida.
«Esto es Florencio Varela, se vive así hace décadas. El 22 de octubre no cortes boleta, el 22 de octubre kirchnerismo o Avanza Libertad», pronunció la diputada. Sin embargo, pocos segundos después, una vecina le reprochó: «Acá no se vive así, lo están arreglando. Hubieran venido hoy a la mañana, estuvieron trabajando».
El gobernador Kicillof fue consultado sobre el video durante una entrevista de C5N, donde lo calificaron de «fake news», y aclaró: «Justo en Florencio Varela dice eso, con todo el trabajo que se está haciendo en pavimentación, en rutas y en mucha producción industrial».
«El Parque Industrial en Florencio Varela ilustra lo que pasó en el último tiempo, se estaban yendo las cinco empresas que había y ahora ya se radicaron 36 empresas. Esas son las diferencias que hay que remarcar», amplió.
Asimismo, en una entrevista con Diego Iglesias para Infobae, se refirió a la candidata libertaria y sentenció: «Me parece que no tiene un conocimiento muy ajustado y adecuado de la provincia de Buenos Aires».
Píparo cerró el tema compartiendo otro video en la que se la ve recorriendo un camino de tierra y expresó: «Fake news es querer instalar que en Florencio Varela se vive dignamente. Fake news es poner a una sola ‘vecina’ a gritar cualquier cosa para defender al intendente. Fanáticos sobran, falta caminar…».

 

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante