Inicio 5 Interés general 5 Pastores evangélicos manifestaron preocupación ante el impacto de las medidas nacionales en sus comunidades
Pastores evangélicos manifestaron preocupación ante el impacto de las medidas nacionales en sus comunidades
29/01/2024

El secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- recibió a representantes de iglesias de diferentes barrios varelenses quienes expresaron múltiples inquietudes vinculadas tanto a la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 como la Ley Ómnibus, confeccionados por el gobierno federal, da cuenta una gacetilla de prensa municipal.

Rodríguez enmarcó el encuentro “como parte de una agenda común entre las diversas esferas de la comunidad diagramada por indicación del intendente, Andrés Watson”. En este sentido, ponderó «sostener una escucha activa de las demandas e incertidumbres de la sociedad en un contexto difícil para muchos sectores».

El funcionario enfatizó “en el rol imprescindible de los distintos establecimientos religiosos en la contención y el contacto permanente con la ciudadanía”. Instó a “continuar el trabajo mancomunado en pos del beneficio de los vecinos y las vecinas”.

Como responsable en el templo “Ríos de vida” y la Fundación “Refugio de lo Alto”, el pastor Javier Salica avizoró “un incremento de las necesidades en materia de salud, económica y social”. Por tal motivo, consideró “fundamental articular y estar juntos: la unidad que hiciera la fuerza para sobrellevar lo venidero”. Para cerrar, remarcó “el apoyo constante del Municipio”.

También estuvo presente el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-.

Artículos relacionados