Inicio 5 Cultura 5 «Paredes que hablan»
«Paredes que hablan»
14/12/2022

Con la presentación de un nuevo mural en el establecimiento educativo del barrio Santo Tomás, artistas de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación realizaron más de 40 piezas que formaron parte de la iniciativa municipal para embellecer diferentes edificios.
El coordinador del programa -Diego Candia- precisó: «Confeccionamos una obra participativa junto a estudiantes de la modalidad Ciencias Sociales en la que plasmamos su nuevo escudo institucional, el cual diseñaron y seleccionaron tanto alumnos como alumnas de 5to año del turno mañana».

Muestra de teatro:
La Comuna invita a vecinos y vecinas al cierre del ciclo 2022 del taller a cargo de la profesora Graciela Driz el miércoles 14 de diciembre a partir de las 15 hs. en la Casa de la Cultura -calle Mitre Nº149- con acceso libre y gratuito.
Driz indicó: «Quienes asistan a la muestra disfrutarán canciones y cuentos infantiles preparados por las y los estudiantes». «En una hora, narrarán historias tanto de autores como autoras nacionales, internacionales e incluso propios de las y los protagonistas de la jornada».

Artículos relacionados