Inicio 5 Policiales 5 Otro asesino al volante en Florencio Varela: Atropelló, mató a un hombre y no se detuvo
Otro asesino al volante en Florencio Varela: Atropelló, mató a un hombre y no se detuvo
08/04/2022

El cadáver de un hombre, con signos de haber sido arrastrado y sin heridas de armas blancas y de fuego, fue hallado el miércoles por la mañana sobre la mano sur-norte de la avenida Eva Perón, a la altura de su cruce con Cacheuta, en una zona descampada, del barrio Paraná.
La autopsia, que se practicó al caer la tarde reveló detalles del origen de la muerte: La victima fue atropellada por un vehículo.
Policías de la Comisaria 5ta investigan el hecho que en un principio fue caratulado como averiguación de causales de muerte y en horas de la tarde noche del miércoles se convirtió en un homicidio culposo.
Según pudo conocer Varela al Día, en fuentes de la seccional mencionada, la víctima fue identificada como Franco Oscar Gallardo, un vecino de la zona, que como todos los días salió temprano para ir a trabajar y tomar el colectivo en Eva Perón y Cacheuta. Entre las prendas de Gallardo los uniformados encontraron un celular, dos boletas de pago y un billete de $10. El pantalón del occiso presentaba desgarros a la altura de la cremallera de la bragueta. Entre los yuyales los peritos encontraron manchas rojizas, similares a la sangre.
El rastrillaje en la zona permitió ubicar un trozo de plástico, de color blanco, similar al de un paragolpes de un auto mediano. Las cámaras de monitoreo municipales permitieron establecer que un Chevrolet Corsa de color blanco circulaba, a la hora estimada del siniestro, con el paragolpe delantero roto. El auto paró en una estación de servicio y de allí se perdió su seguimiento.

Artículos relacionados