Inicio 5 Policiales 5 Operativo de seguridad en San Jorge con interceptación vial
Operativo de seguridad en San Jorge con interceptación vial
03/07/2024

El dispositivo de interceptación vehicular fue desplegado en la tarde del martes 2 de julio sobre Av. Novak, en su intersección con 554.
Tras monitorear el desarrollo del operativo, el intendente Andrés Watson describió «un accionar con más de 80 efectivos policiales y 20 agentes comunales mediante una modalidad complementaria: estática e itinerante», da cuenta un parte de prensa municipal.
Watson reparó en «las intervenciones periódicas para controlar los requerimientos de circulación en pos de fortalecer la seguridad vial y la prevención del delito».
«Fueron incautados 15 automóviles y 14 motos por distintas infracciones a la normativa vigente», señaló el titular del Ejecutivo varelense. Además, indicó «una estrategia integral para la protección ciudadana con múltiples herramientas en labor coordinada».
Por otra parte enumeró «cámaras de monitoreo en puntos estratégicos del partido, un sistema digital de lectura de patentes en rodados para detectar vehículos robados, mayor patrullaje en las calles junto a la renovación del parque lumínico con artefactos LED».
Por último, la máxima autoridad distrital evaluó «un refuerzo en las políticas de resguardo de la población en un contexto social de creciente vulnerabilidad, con aumento en las tasas de desempleo, incremento en el costo de la canasta básica, entre otros factores».
Intervino personal del Grupo de Policía Motorizado, UTOI y Comando de Patrullas. Estuvieron el jefe de Estación Policial Comisario Mayor -Edgardo Perdiguero- y el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi.
(N.de R. Se repiten los operativos pero no hay delincuentes detenidos en ellos)

 

Artículos relacionados

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Bapro_amigoB_300x250

Banco Provincia

Cinemacenter

Cinemacenter

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante