El intendente Andrés Watson visitó el establecimiento emplazado sobre Juana Azurduy de Padilla, entre calle 1237 y Martínez, para conocer la inversión en maquinaria efectuada por la compañía a fin de optimizar su proceso productivo.
Watson remarcó «el espíritu emprendedor de la pequeña y mediana industria distrital a pesar de un contexto nacional adverso para el sector». «Esta PyME amplió sus espacios, innovó en recursos y reformuló su estrategia de mercado en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio», ponderó.
Uno de los responsables de la firma -Gabriel Anacondio- describió un recorrido «por la planta de envasado de aceite; luego, por un área destinada a una nueva línea de producción con inminente lanzamiento». Adelantó «la pronta radicación de la totalidad de las instalaciones en Florencio Varela». La empresa tuvo su origen en Quilmes. En 2019, instaló una de sus sedes en el partido. Con un plantel actual de 80 personas, «Oligra Sudamericana» logró la exportación de sus bienes a más de 20 países. Estuvo presente el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Ricardo de la Fuente.
«Oligra Sudamericana»: De Varela a 20 países
18/10/2024