El Intendente Andrés Watson supervisó la etapa final de las labores para asfaltar con recursos de la administración distrital la calle Blandengues, entre La Zamba y La Pulpería, donde dialogó con frentistas de la zona sobre las características de la intervención.
Watson resaltó «la mayor accesibilidad que otorga a los vecinos y las vecinas el hormigonado de una arteria vehicular clave, por ejemplo, en la circulación hacia los establecimientos pedagógicos de la región», informó un parte de prensa municipal.
En ese contexto, el Intendente repasó «la inauguración del nuevo edificio perteneciente a la delegación municipal, la apertura de una Base SAME, las refacciones en el Centro de Salud y la colocación de luminarias LED en un plan estratégico desarrollado con el objetivo de acompañar con infraestructura el crecimiento de la localidad».
Durante su conversación con los vecinos, confirmó una próxima fase de tareas que incluye la pavimentación de La Zamba -en sentido a Av. Novak- bajo la premisa de «completar un circuito de tránsito, incrementar la conexión interbarrial y elevar la calidad de vida a residentes en el área».
Las acciones desplegadas contemplan la instalación de reductores de velocidad y la readecuación del sistema hidráulico mediante nuevos sumideros e impedir anegamientos tras jornadas con lluvia, finalizó el comunicado oficial.