Inicio 5 Interés general 5 Nuevos operativos de control vehicular en Florencio Varela
Nuevos operativos de control vehicular en Florencio Varela
16/02/2024

Fuerzas de seguridad en el distrito decomisaron 11 rodados por diversas infracciones a la normativa vigente durante procedimientos para prevenir el delito efectuados en diferentes puntos geográficos del partido.
Se incautaron 6 motos, 3 autos más 2 camionetas durante actuaciones en Santo Tomás, Presidente Sarmiento, Lomas de Monteverde, Martín Fierro, Villa Argentina, San Jorge.
ANILLO DIGITAL
El sistema digital para identificación de patentes emitió un alerta tras detectar en Presidente Avellaneda un automóvil con pedido activo por hurto agravado, registrado en UFI Nº2 de Campana durante enero 2024.
Personal en el Centro de Monitoreo Municipal recibió la notificación online e inició el seguimiento del «Chevrolet» Corsa gris oscuro mediante las cámaras de seguridad en su trayecto por Av. Hudson.
En simultáneo, los agentes comunales avisaron a efectivos policiales que patrullaban la zona. Luego de una breve persecución, interceptaron el rodado en el cruce de Av. Eva Perón con Cacheuta.
El procedimiento comenzó con la verificación de los datos tanto de los tres masculinos que ocupaban el vehículo como del automotor. Los hombres no presentaron ninguna documentación.
Posteriormente, los uniformados requisaron la unidad y encontraron dos handies, un cortaperno, precintos, un destornillador, una barreta, un gorro de policía más balas pertenecientes a un arma de fuego.
Los implicados fueron trasladados a la Comisaría Primera del distrito donde quedaron a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados