Inicio 5 Interés general 5 Nuevos Egresados de la UNAJ
Nuevos Egresados de la UNAJ
19/05/2023

El intendente -Andrés Watson- encabezó el acto de colación con más de cincuenta estudiantes que cerraron una etapa en su formación profesional en el auditorio de la Universidad Nacional «Arturo Jauretche».
En este contexto, el Alcalde valoró «las oportunidades generadas a través de un Estado presente que fortaleció los espacios de enseñanza». «Políticas públicas igualadoras para garantizar el derecho a la educación de todos y todas», remarcó.
El titular en el Ejecutivo varelense subrayó la «movilidad social ascendente a través del estudio» con «logros individuales como aporte al crecimiento colectivo de toda la comunidad».
Por su parte, el rector de la UNAJ -Arnaldo Medina- acentuó en la relevancia de la obtención del título, pero principalmente «la capacidad adquirida por los alumnos y las alumnas de transformar la realidad de su entorno».
FAVIO
Desde la Secretaría de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche se anunció el homenaje a Leonardo Favio, uno de los artistas más relevantes de nuestra cultura. .
El mismo tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo en el Salón Auditorio de la UNAJ a las 15 horas.

Artículos relacionados