Inicio 5 Cultura 5 Nuevo taller teórico-práctico artístico
Nuevo taller teórico-práctico artístico
10/05/2023

Una oportunidad de transmitir saberes, experiencias y técnicas sobre cómic e ilustración será la segunda edición del workshop con la exposición del profesor en Artes Visuales -Lucas Payes- el jueves 11 de mayo de 17 a 19 hs. en el museo situado en la intersección de 25 de Mayo con Chacabuco.

Payes adelanta aspectos de su propuesta mediante “la utilización de diapositivas con las que explicaré el contenido de la clase” vinculada al diseño de bocetos para la creación de personajes en impresoras 3D o en figuras diagramadas de forma artesanal.

Con respecto a la iniciativa que impulsa el Ejecutivo local, manifiesta su agradecimiento ante la posibilidad de “compartir mis conocimientos que en la matrícula escolar convencional no están contemplados y que en estos tiempos toman relevancia con la masiva expansión de las redes sociales”.

El docente subraya el objetivo de la capacitación donde “dar una herramienta conceptual que les permita organizar las ideas para trasladarlas luego a la realidad y comprobar, de esa manera, la viabilidad de las mismas en función a los materiales a utilizar”.

También agrega “la chance de armar portfolios de trabajo bajo la premisa de lograr una salida laboral”.

Artículos relacionados