El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- rubricó un convenio con el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales -Darío D’Aquino- donde formalizó un incremento del 15% en los haberes de todo el personal de la Comuna.
Durante la reunión, efectuada en la Intendencia, acordaron la recomposición salarial a partir de febrero junto con la suba en el presentismo que fijaron en $15.000 a partir del corriente mes. Pautaron la fecha de cobro el sábado 2 de marzo por cajero, o bien, el lunes 4 en Tesorería a partir del mediodía.
Además, dispusieron la actualización de la bonificación denominada “Complemento Salario Mínimo, Vital y Móvil” según los valores previstos a nivel federal por la Resolución Nº4/2024 que determinó el mismo en $180.000 para una jornada de 200 horas mensuales.
Por último, resolvieron la asignación por ayuda escolar en $70.000 según lo establecido por el Decreto Nacional Nº150. Estipularon su acreditación desde el miércoles 27 de febrero a las 00 hs. para quienes la percibían por cajero y desde las 12 hs. a cobrar por Tesorería.
Estuvo presente el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez- junto a la titular en la cartera de Hacienda -Gisella Primus-.