Inicio 5 Cultura 5 Nuevas audiciones en la Orquesta Sinfónica Municipal
Nuevas audiciones en la Orquesta Sinfónica Municipal
12/04/2024

Hasta el 29 de abril, el Ejecutivo local abre la convocatoria para cubrir cargos de instrumentistas en violoncello, contrabajo, corno y trombón en la temporada 2024/25 del ensamble varelense.
Acerca de las postulaciones, el director del conjunto -Darío Domínguez Xodo- explica: «Podrán apuntarse músicos y músicas de entre 18 y 30 años cumplidos antes del 19 de marzo de 2024».
«Aquellas personas con más de 30 serán consideradas en caso de no ocupar alguna vacante. El llamado es abierto, con la posibilidad de presentarse profesionales de la comuna y de otros distritos», precisa el Maestro.
Interesados e interesadas, enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico [email protected]. Deberán consignar: nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, edad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono e-mail de contacto, estudios y experiencia musical.
Programan la audición el viernes 3 de mayo a las de 9 hs. en la Casa de la Cultura, calle Mitre Nº149, en la zona céntrica del partido.

una velada de música clásica
Un grupo de músicos y músicas deslumbra por su sofisticación con un director -Darío Domínguez Xodo- que lidera el ensamble de talentos cuya juventud es sinónimo de experiencia.
El conjunto prepara una función gratuita para todas las edades el 12 de abril a las 20 hs., en la Parroquia San Juan Bautista -situada en calle 25 de Mayo esquina Maipú- de barrio Centro.

Artículos relacionados