Inicio 5 Policiales 5 No ceden los robos de ruedas en el centro varelense: Le tocó a un Fiscal a metros de las fiscalías de Menores
No ceden los robos de ruedas en el centro varelense: Le tocó a un Fiscal a metros de las fiscalías de Menores
15/06/2022

Un insólito hecho se produjo días atrás frente a las fiscalías de Responsabilidad Juvenil de Florencio Varela cuando delincuentes le robaron las dos ruedas al rodado del fiscal Darío Mariuzzi. El funcionario detectó el ilícito cuando se retiraba y realizó la denuncia correspondiente, publicó ayer el portal Data Judicial, hecho que reafirma otros artículos publicados por Varela al Día sobre el particular y sin que nunca cayera un sólo ladrón. Pero ni uno!!!
Los roba ruedas actúan en toda la región y Varela no fue la excepción, se pudo ver en cámaras de seguridad como tres ladrones se tomaron alrededor de 40 minutos para sustraer dos ruedas del auto que se encontraba estacionado sobre la calle Pasaje Pagani.
Según pudo saber Data Judicial no es la primera vez que suceden este tipo de ilícitos en la zona; se especula que las ruedas se comercializan en un mercado ilegal y están valuadas en cientos de miles de pesos.
«Pedimos un refuerzo a las unidades en la zona», explicaron a este medio trabajadores de las dependencias judiciales.

APORTES
El 16 de Mayo pasado- mañana se cumple un mes- Varela al Día aportó un video propio sobre la actividad de un vehículo Ford Focus, de viejo modelo, de color gris oscuro, con todos los vidrios polarizados, incluido el parabrisas, del cual un ocupante descendió para sustraer las 4 tazas de un Renault Logan que pertenece a un empleado de este medio. El video fue aportado al Jefe de la Estación de Policía, Comisario Mayor Ramón Rodríguez. Una hora más tarde nos llamó el subcomisario de la seccional primera para preguntar en qué lugar había sucedido el robo.

 

También recibió de nuestra parte el informe de otro robo generado en inmediaciones del Pasaje Pagani y tuvo como víctima a una empleada del ANSES Varela. Le desvalijaron el Ford K junto a la rueda de auxilio. Para tal fin forzaron la cerradura. Días antes un video registró en Aniceto Díaz y Eva Perón el robo, a plena luz del día, de una camioneta que estaba estacionada. Con todo, en Varela no se conoce información sobre pesquisas y detenciones de delincuentes que actúan sobre esta modalidad. Estos delitos son como el robo de cables de teléfono. Caían perejiles y al final de los hechos más de 50.000 varelenses perdieron sus líneas de teléfono. Mientras tanto los dueños del negocio siguen caminando libremente. Igual que los roba rueda. Siguen rodando y robando. ¿Quién los protege?

Artículos relacionados