Inicio 5 Política 5 Nicolás Scrocchi y “Chamuyo” Taborda, ¡Los gatitos mimosos de Pereyra!
Nicolás Scrocchi y “Chamuyo” Taborda, ¡Los gatitos mimosos de Pereyra!
17/10/2023

Días atrás, de modo “llamativo”, el portal periodístico “El Radar” (como es de público conocimiento actúa como un órgano de comunicación del poder político, por supuesto no por coincidencia ideológica sino por motivos económicos) estuvo difundiendo las supuestas virtudes y propuestas de los candidatos de Javier Milei en Varela.

 

Si bien es muy raro que “El Radar” apoye a pseudos opositores, la nota realizada al candidato a intendente Nicolás Scrocchi (candidato hace dos años de Francisco “Chicho” Basile) y al histórico ladero de Daniel Zisuela, “Chamuyo” Taborda; demuestra claramente dos cosas: ¡que no son opositores y que tampoco tienen idea de los problemas centrales de la Florencio Varela!.

 

Una propuesta “novedosa”, y que ambos deben “creer importante”, es “embellecer” la ciudad con murales, esto (aunque parezca un chiste de mal gusto) lo afirman en la entrevista sin tener en cuenta la realidad de todos los barrios Varelenses.

 

¡Los murales no ofrecen una solución a las problemáticas habitacionales, económicas, sanitarias, educativas, laborales y ambientales de una ciudad!

 

Tal es así que, por ejemplo; haciendo gala de su enorme desconocimiento acerca de los problemas de hábitat en la ciudad, hablan de terminar con las tomas de tierras cuando hace una década la problemática central son los loteos ilegales que han “destapado” tramas mafiosas con complicidad policial y política. Tan grande es ese “negocio” que ya son más de 100 los loteos truchos que han dejado a miles de familias sin servicios legales de luz ni agua y estafadas, claro está.

Scrocchi sostiene que “la venta de órganos es una transacción entre privados” y que “le sorprenden las noticias de venta de testículos”. Estas declaraciones son una vergüenza y resultan ser patéticas.

Pero en la información que comparte el artículo, “Los Gatitos Mimosos Pereyristas” nada dicen, tampoco, de los negociados de Chicho Basile y Julio César Pereyra con respecto a la recolección de residuos y mucho menos sobre la situación del transporte. Hacen silencio ante la permanencia en los cargos de funcionarios imputados en la causa Zisuela 2 y se olvidan de mencionar la trama mafiosa detrás del asesinato de Lautaro Morello y la desaparición de Lucas Escalante.

 

¡En fin, no son temas de interés para ellos!.

 

Quizás, en última instancia, podríamos haber esperado que dijeran algo sobre las ferias sociales de Varela, en particular la del Alpino que sufrió todo tipo de aprietes del Gobierno Municipal. Por otro lado, también omitieron pronunciarse acerca de los más de 20 pibes fallecidos en la Tosquera de Hudson, casos en donde son notables los negociados, y la influencia para su “no resolución”, de Julio Pereyra. Sin ir más lejos, nunca (en ningún momento) mencionan al “Jefe Pereyra”, a pesar de ser el gran responsable de la destrucción de Florencio Varela.

Dice el viejo refrán: “sí tiene cuatro patas y ladra, es perro”; en este caso queda clarísimo que “Nicolás Scrocchi y ‘Chamuyo’ Taborda son ‘LOS GATITOS MIMOSOS PEREYRISTAS’.

AGENCIA LA BARRIADA

 

NICOLÁS SCROCCHI Y “CHAMUYO” TABORDA, ¡LOS GATITOS MIMOSOS DE PEREYRA!

Artículos relacionados