Autoridades comunales junto a una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de Nación más funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo monitorearon las construcciones proyectadas en Infico y Villa Mónica Nueva.
Al respecto, la directora Socio Comunitaria de Educación -Alicia Hurtado- explicó: “En cuanto al establecimiento de Infico, fue dispuesto el traslado del Jardín Municipal Nº8 y en las instalaciones de Villa Mónica, el Nº5”. “Ambas instituciones, desde sus inicios, funcionaron en predios de Sociedades de Fomento”.
Hurtado enfatizó en la “alta demanda para nivel inicial en el distrito”. “Muchos niños y niñas en lista de espera”, añadió.
“Con las nuevas dependencias, fue estipulada una ampliación de la capacidad de matrícula con 60 cupos en un caso y 120 en otro”. “Un avance notorio para toda la comunidad”, concluyó.
Estuvieron presentes la secretaria de Educación -Andrea Digiobani- y el arquitecto Carlos Linares de la cartera de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana.