Inicio 5 Interés general 5 Multitudinario festejo por el Día del Jubilado en Florencio Varela
Multitudinario festejo por el Día del Jubilado en Florencio Varela
25/09/2023

Más de 1400 vecinos y vecinas de la tercera edad celebraron la efeméride con un encuentro encabezado por el intendente -Andrés Watson- en el Polideportivo Municipal «La Patriada».
El Mandatario subrayó «la articulación entre el Municipio y PAMI en el despliegue de políticas públicas enfocadas en el bienestar de los adultos y las adultas mayores del distrito: la incorporación de nuevas prestadoras médicas, la organización de actividades recreativas gratuitas e incluso la distribución de remedios sin costo».
El Alcalde reconoció a los homenajeados y las homenajeadas por «el gran esfuerzo durante toda su vida que impulsó el crecimiento tanto de nuestro partido como del país».
La responsable en la Gerencia Operativa y Coordinación UGL 37 -Laura Ravagni- valoró «la responsabilidad de la Comuna al aportar espacios de contención, de divertimento para las personas con más de 50 años. Construimos un diálogo permanente con el Ejecutivo local a fin de elaborar estrategias a su favor».
El máximo referente de la institución que nucleó a las citadas entidades -Enrique Maldonado- ponderó «el apoyo de la Intendencia y la presencia de autoridades gubernamentales en una jornada inolvidable».

 


Socias y socios de 55 Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela disfrutaron los shows musicales, degustaron el almuerzo, merendaron, participaron de sorteos de televisores, votaron a las princesas, el rey y la reina de la primavera.
La integrante de «La primavera varelense» -Malvina García- manifestó «alegría no solo porque me eligieron en la coronación, sino por estar en comunidad con mis amigos y amigas». Ganadora de un viaje hacia Villa Carlos Paz, prometió «apreciar los paisajes de ese lugar en Córdoba».
La representante de «Martín Miguel de Güemes» -Mirta Grido- comentó: «Esperé con muchas ansias el evento. Bailé y canté con gusto. Fue un aliciente, un impacto positivo en la salud psíquica, física y espiritual».
Asistieron al complejo del barrio Santa Rosa, el secretario general de Gestión Pública -Christian Rodríguez-, el titular de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-, su par de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente-, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante -Gustavo Rearte- y la encargada de la oficina de ANSES Centro FV-Mariana Corrales-.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante