Inicio 5 Interés general 5 Múltiples tareas en barrios varelenses tras el temporal
Múltiples tareas en barrios varelenses tras el temporal
09/02/2024

La Comuna reforzó labores para la limpieza y desobstrucción de sumideros e intervenciones en el arbolado público en diferentes regiones del distrito luego de la intensa tormenta durante las últimas horas.

Los datos registrados a las 15 hs. exhibieron que la cantidad de agua acumulada debido a la persistente lluvia fue de 70 milímetros y llegó a 80 milímetros en el área de calle Thevenet.

Los equipos técnicos recorrieron puntos estratégicos del partido a fin de verificar el nivel y estado de los arroyos, los cuales trabajaron en su máxima capacidad.

Ante los descritos factores del evento climático, fueron reportados hasta el momento 3 árboles caídos, así como 13 zonas anegadas.

 

Además, la prestataria de energía eléctrica Edesur informó 2 alimentadores fuera de servicio con 900 vecinas y vecinos afectados.

Personal vinculado a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana junto a agentes de Guardia Comunal más Defensa Civil permanecieron con sus itinerarios según las eventualidades, emergencias o demandas de la ciudadanía.

Finalmente, el Ejecutivo varelense recordó por cualquier urgencia y/o consulta los canales de atención ciudadana: la línea gratuita 0800 999 1234 o Ventanilla Única Online a través de la web municipal.

Artículos relacionados