Inicio 5 Interés general 5 Mosquitos: Las tareas de fumigación llegaron al cementerio
Mosquitos: Las tareas de fumigación llegaron al cementerio
23/02/2024

El Ejecutivo varelense implementó una serie de acciones para disminuir la proliferación de mosquitos y prevenir contagios por enfermedades transmitidas mediante su picadura: jornadas de descacharrización, desmalezado, higiene urbana junto con labores esterilizantes, da cuenta una gacetilla de prensa.
El itinerario de las cuadrillas municipales inició en el panteón comunal donde fumigaron el Campo Santo, cortaron el pasto en diferentes sectores del predio y voltearon hacia abajo recipientes o elementos que acumulaban agua a fin de impedir la conformación de criaderos con larvas de aedes aegipty.
Los trabajos continuaron en plazas del barrio Presidente Perón: una, contigua al club de fútbol «Sol de Bosques»; la restante, localizada frente al edificio perteneciente a la Primaria Nº34 y la Secundaria Nº13. Efectuaron desmalezamiento más recolección de ramas o desechos bajo la premisa de evitar la creación de ámbitos propicios para la incubación del vector.
Además, el gobierno distrital desplegó operativos de fumigación que abarcaron Don Orione, Ricardo Rojas, San Jorge, Libertad, Infico, El Rocío, Luján, Bosques, La Capilla, Villa Angélica, Centro, Zeballos, La Esmeralda, Santa Marta, entre otros puntos del partido.

Artículos relacionados

09 Mi papa 2904

09 Mi papa 2904

03-05-2024_Página_1

03-05-2024_Página_1

Municipalidad de Florencio Varela

Municipalidad de Florencio Varela

Cinemacenter

Cinemacenter

CPBA_DIB_300x250

CPBA_DIB_300x250

Honorable Concejo Deliberante

Honorable Concejo Deliberante