Inicio 5 Policiales 5 Misterio en Ingeniero Allan ante la aparición de un hombre asesinado a balazos dentro de su auto
Misterio en Ingeniero Allan ante la aparición de un hombre asesinado a balazos dentro de su auto
01/12/2023

La víctima tenía 35 años y fue encontrado sin vida en el interior de un Peugeot 504 blanco. Investigan si se trató de ajuste de cuentas, aunque no se descartan otras hipótesis

El hecho fue descubierto cerca de las seis de este miércoles, cuando el Comando de Patrullas de Florencio Varela recibió una llamada urgente a través del 911. El reporte indicaba la presencia de un hombre desvanecido dentro de un vehículo en la intersección de la avenida Guillermo Hudson y la calle 1108.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron un Peugeot 504 color blanco con la puerta delantera del acompañante abierta. En su interior, una persona -luego identificado como Félix Atilio Bernachea- yacía sin signos vitales. Tras inspeccionar el coche, los policías descubrieron que el vehículo tenían varios impactos de bala. Al conductor también lo habían baleado.A su vez, alrededor del auto, los peritos encontraron tres vainas servidas, por lo que se cree que el ataque posiblemente haya sido cometido con una pistola.
Por el momento, la investigación está en una etapa inicial y no hay una hipótesis contundente. «No parecería el típico hecho de inseguridad, pero tampoco se descarta», confiaron fuentes de la investigación
Según informó la agencia de noticias Télam, Bernachea tenía antecedentes por «robo agravado» y un «perímetro de restricción por abuso sexual». En ese contexto, una de las sospechas es que el crimen se dio en el marco de un ajuste de cuentas por «disputa por la venta de droga», y que el crimen podría haberlo cometido una persona conocida con la que quedó en encontrarse.
El caso es investigado por la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 descentralizada de Florencio Varela, departamento judicial de Quilmes. La funcionaria judicial aguardaba los resultados preliminares de la autopsia y había dispuesto el análisis de teléfonos celulares secuestrados en el auto del hombre asesinado. Además, le tomó testimonial a su pareja.

Artículos relacionados